NOTAS DE PRENSA

Visita de 12 Despachos españoles a LIMA – PERU

Con ocasión de la visita a Perú de doce despachos de abogados españoles a Lima, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en el Perú organizó una rueda de negocios con despachos peruanos, teniendo la gentileza de invitar, entre otros despachos peruanos, a la firma OMC ABOGADOS & CONSULTORES.
 
Las reuniones tuvieron lugar el día 4 de abril en un conocido hotel de la capital peruana, y la delegación de la firma OMC Abogados & Consultores estuvo representada por 4 de sus integrantes, la Dra. Kathrin Kalb y los Dres. Oscar Mago, Federico Mevius y Luis Maura, cada uno de los cuales se reunió con tres despachos españoles diferentes.
La finalidad de esta reunión era la de entrevistarse con sus colegas peruanos e iniciar conversaciones que les permita llevar adelante futuros negocios, establecer alianzas de cooperación y ampliar su networking en Perú.
 
La delegación española estuvo conformada por reconocidas firmas españolas que destacan en diversos campos del ámbito legal en su país, y cuyas oficinas principales se encuentran ubicadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Palmas de Mallorca, Zaragoza y Lugo.

Volver