NOTAS DE PRENSA

Ubicación de OMC Abogados en ranking de solicitudes de registro de marcas en Perú

La consultora Punto IP publicó a finales del mes de Junio, un ranking sobre el número de solicitudes para el registro de marca por parte de las firmas peruanas especialistas en propiedad intelectual. La clasificación arrojó como resultado la ubicación de OMC Abogados & Consultores en el 3er lugar con un total de 156 marcas.
 
Si bien esta información oficial se basa en las marcas publicadas a la fecha en que se solicita la muestra, permite dar a conocer un promedio de solicitudes de marca por parte de las firmas, agentes y personas dedicadas al rubro de la propiedad intelectual.
 
En la actualidad se ha incrementado el número de solicitudes de Trademark, la mayor demanda se encuentra en artículos para consumo masivo, gastronomía, tecnología, salud y cuidado personal. 
 
El conocimiento de las leyes de IP en el Perú y los convenios de cooperación e intercambio laboral que se han establecido con firmas legales de Asía, Europa y Estados Unidos permite que las empresas extranjeras reciban el asesoramiento adecuado en la materia.

Volver