NOTAS DE PRENSA

Socio de la firma OMC Abogados & Consultores es invitado a dictar conferencia de IP en la India

La ciudad de Mumbai ( Bombay ), una de las principales ciudades de la India, será el escenario donde se realizará el Global Intellectual Property Convention. Las fechas programadas para este evento son del 15 al 17 de Enero y llevará por nombre: "7th Global IP Convention", de acuerdo a lo informado por ITAG Business Solutions Ltd., empresa que tiene a su cargo la organización del evento.

Este encuentro internacional de tres días de duración tiene por objetivo principal difundir, entre los profesionales del campo de la Propiedad Intelectual (IP), las nuevas tendencias y estrategias en la obtención de patentes así como también todo lo relacionado al tema de marcas. A esto se debe sumar que es una oportunidad propicia para realizar Networking e iniciar charlas de negocios.

Los anfitriones de este encuentro internacional, siguiendo su política de “compartir el conocimiento“ han decidido elaborar un variado e interesante cartel de conferencistas, todos ellos expertos y con amplia experiencia en materia de IP.

Cabe resaltar que el Dr. Oscar Mago, socio de la firma peruana OMC Abogados & Consultores, ha confirmado su participación como invitado de este evento internacional y dictará una ponencia durante el 7th Global IP Convention.


Volver