NOTAS DE PRENSA

Representante de OMC Abogados & Consultores asistirá a congreso de Propiedad Intelectual en Porto Al

Del 15 al 18 de Marzo, la ciudad de Porto Alegre, Brasil recibirá a los miembros de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual con motivo de su reunión anual, la misma que  lleva por título: “ Nuevos aspectos de la Propiedad Intelectual en el mundo de los negocios”.
 
Este año asistirá el Dr. Oscar Mago en representación de la firma OMC Abogados & Consultores.
 
ASIPI,  en su calidad de organizador, ha diseñado un variado programa que permitirá a los asistentes combinar actividades académicas y recreativas, como paseos turísticos y campeonatos deportivos, fomentando de esta manera la interacción y red de contacto entre los asociados.
 
Las conferencias se dictarán en la sede de la Asociación Leopoldina Juvenil, un atractivo edificio que se caracteriza por su arquitectura, compuesto de majestuosos jardines y salones de fiesta, que se encuentra ubicado en la zona de Moihinos de Vento.
 
Entre los temas destacados de esta reunión podemos mencionar: Interfaz entre la Propiedad Intelectual y el Derecho de la Competencia, Qué desean las empresas de sus abogados de PI?, Patentes y Biodiversidad: ¿es posible el equilibrio?, Patentes y Biodiversidad: ¿es posible el equilibrio? entre otros.

Volver