NOTAS DE PRENSA

Red jurídica internacional invita a OMC Abogados & Consultores a participar de su conferencia anual

La red internacional de bufetes jurídicos Primerus, a través de su comité ejecutivo, curso una invitación a OMC Abogados & Consultores para participar de su evento anual 2014 Primerus Global Conference, el cual tendrá lugar entre el 9 y 12 de Octubre, en el Monterrey Plaza Hotel & Spa.

Los doctores Oscar Mago y Kathrin Kalb viajarán con destino a Monterey, CA, en donde tendrán la oportunidad de sostener reuniones con los socios de los bufetes que integran la red. La finalidad es dar a conocer los servicios que en materia legal ha desarrollado la firma, debido al interés que tienen por incorporar un socio estratégico en Sudamérica, de preferencia en el Perú.

Cabe mencionar que Primerus agrupa a cerca de 200 firmas en 40 países del mundo, las cuales se caracterizan por atender diversas disciplinas legales, tales como: derecho corporativo, derecho laboral, derecho tributario, derecho financiero, arbitraje y litigio internacional, propiedad intelectual, derecho comercial, seguros entre otros.


Volver