NOTAS DE PRENSA

ProInversión adjudicará USD 2,800 millones en proyectos de Inversión

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) tiene programado adjudicar, hasta el mes de julio del 2021, 14 proyectos de inversión por una suma de USD 2,800 millones.

Estos proyectos de Asociación Público Privada se encuentran distribuidos en las categorías de infraestructura productiva, tradicional, transportes, energía, minería y la recientemente creada infraestructura social la cual comprende sectores como agua, saneamiento, educación y salud.

Las iniciativas más destacables dentro de la cartera de ProInversión son el proyecto del Ferrocarril Huancayo-Huancavelica (232 millones de dólares de inversión), el proyecto de masificación de gas natural para siete regiones del centro y sur del país y las obras de cabecera que permitirá incrementar y asegurar el aprovisionamiento de agua a toda la ciudad de Lima,  además de cinco obras de transmisión eléctrica y subestaciones, dos plantas de tratamiento de aguas residuales, redes de alcantarillado y desarrollo minero-hidráulico.

Para mayor información o solicitar asesoría en el tema puede escribirnos a los siguientes correos:  omago@omcabogados.com  y   marketing@omcabogados.com.pe


Volver