NOTAS DE PRENSA

Presentación Internacional de OMC Abogados & Consultores

OMC Abogados & Consultores fue uno de los bufetes invitados a participar de la ceremonia de presentación que se realizó en el marco de la conferencia internacional, organizada por MSI Global Alliance en la ciudad de Río de Janeiro.
 
La firma peruana estuvo representada por el Dr. Federico Mevius y el Dr. José Marquis, quienes frente a una audiencia compuesta por abogados de Europa, Estados Unidos, Asía, África, Nueva Zelanda y Latinoamérica resaltaron que el servicio de asesoría legal que ofrece OMC Abogados & Consultores no se limita a una sola especialidad, y que por el contrario se cuenta con un staff de abogados especialistas en campos como:  
 
Propiedad intelectual, derecho societario y corporativo, derecho laboral, derecho tributario, licitaciones y contrataciones con el Estado, derecho civil y patrimonial, derecho aduanero y comercio internacional, derecho minero.
 
Así mismo, su presencia en Brasil hizo posible la reunión con algunos bufetes internacionales, quienes manifestaron sus expectativas de negocios y su interés por contar con un socio estratégico en Latinoamérica.

Volver