NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores tomará parte de importantes conferencias internacionales

La firma peruana OMC Abogados & Consultores tiene el agrado de anunciar el nombre de las conferencias internacionales en donde estará presente este año 2016. Nuestra participación internacional en el primer semestre se iniciará del 13 al 15 de Marzo, en el  “Seminario Contra la Falsificación” que organiza ASIPI en Aruba; luego continuará con el “XI Encontro Regional Da ABAPISUL”, del 01 al 03 de Abril, en la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina  ( Brasil ).

Para el mes de Mayo está confirmada la asistencia en la “138th Annual Meeting INTA 2016”, del 21 al 25 en Orlando, Florida y desde el 22 al 25 de Junio en la “ 35th Annual Conference “ organizada por ECTA en la ciudad de Dubrovnik, Croatia. La segunda etapa se concentrará en conferencias que se van a organizar principalmente en Europa y también en Asia, las mismas que serán anunciadas a su debido tiempo.

Nuestros abogados estarán complacidos de conversar y compartir con los colegas que asistan a las conferencias anteriormente mencionadas.

Los interesados en coordinar una reunión con OMC Abogados & Consultores puede escribirnos a los correos:   marketing@omcabogados.com.pe  y omago@omcabogados.com.pe  mencionando el día, la hora y el lugar del encuentro.


Volver