NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores tiene a su cargo el registro y renovación de algunas de las marcas de la firma alemana DAIMLER AG en Perú

Daimler AG., firma alemana fabricante a nivel mundial de la marca de autos de lujo y transporte pesado Mercedes Benz, contrató a través de sus abogados para Latinoamérica, los servicios profesionales del estudio OMC Abogados & Consultores para que se haga cargo del proceso de registro de marca y renovación de sus diferentes signos distintivos, tales como MERCEDES BENZ, BENZ, PLAY2GETHER entre otras.

Play2gether es un nuevo concepto de servicio que se viene desarrollando con mucho éxito en diversos países del mundo, lo cual le permite diversificar su negocio e ingresar a nuevos mercados.

Gracias a esta gestión Daimler AG será el titular sobre los derechos de las marcas de la referencia por un nuevo período de 10 años más. Esto le permitirá contar con una amplia cobertura en diversos negocios, tales como: Seguros y negocios financieros, negocios monetarios, de bienes raíces, alquiler de vehículos especialmente de motor y camiones, etc.

También se está diversificando en el sector telecomunicaciones mediante el alquiler de sistemas telefónicos para autos; alquiler de accesorios para vehículos (portaequipaje, asiento de seguridad para niños) trailers, cadena de nieve, remolque para asistencia en ruta, servicios turísticos y de agencia de viaje (organizar, intermediar, reservar viajes, paseos y excursiones turísticas, transporte de personas y mercadería entre otros).


Volver