NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores suma un nuevo miembro a su equipo de Propiedad Intelectual

La firma OMC Abogados & Consultores tiene el agrado de anunciar la incorporación de la Srta. Antonella Gutiérrez a su staff profesional en el área de propiedad intelectual.

Después de egresar de la facultad de derecho de la Universidad Privada del Norte, la Srta. Gutiérrez se ha desempeñado profesionalmente tanto en el sector público como privado, los conocimientos adquiridos sobre temas de propiedad intelectual le han permitido laborar en Indecopi y también en una firma del sector privado en donde no solo se encargó de gestionar registros de marcas, oposiciones, cancelaciones y nulidades sino también tramitó patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y certificados de protección.

A ello debe sumarse su paso laboral por una reconocida empresa de ecommerce que le permitió ganar experiencia en la especialidad de protección al consumidor, en donde además de encargarse de la elaboración de contratos y revisión de las normas también participó como representante de la empresa en las audiencias de conciliación.


Volver