NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores retorna a los eventos internacionales presenciales

Ante la flexibilización de las restricciones sanitarias en muchos países del mundo y un inminente retorno a las actividades habituales, dos reconocidas asociaciones de propiedad intelectual latinoamericanas han tomado la decisión de organizar, para el mes de marzo, sus eventos en Brasil.

Es así como, tras dos años de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19, la firma peruana OMC Abogados & Consultores retomará su participación en eventos internacionales presenciales en los que será representado por el Dr. Oscar Mago, CEO de la firma.

El Dr. Mago ha confirmado su asistencia al XXI Congresso Internacional Da Propriedade Intelectual que organiza ASPI (Associação Paulista da Propriedade Intelectual) en la ciudad de Sao Paulo del 14 al 16 de marzo, para luego trasladarse a la ciudad de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina y participar en el XVII Encuentro Regional ABAPISUL 2022 organizado por ABAPI (Associação Brasileira dos Agentes da Propriedade Industrial), lo cual constituye una gran ocasión para reencontrarse con amigos y colegas después de un largo tiempo de confinamiento y home office.


Volver