NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores renueva sus servicios en el área de derecho corporativo

De acuerdo a las informaciones brindadas por los especialistas, el 2015 se vislumbra como un año interesante en el sector inversión. Se calcula que en el Perú se van a realizar alrededor de 100 a 120 operaciones de fusión y adquisición de empresas, las cuales en conjunto representan cerca de USD 70 – 75 millones.

Dicho anuncio no hace más que confirmar los alentadores pronósticos de una recuperación económica y sus consecuentes beneficios.

Anticipándose a esta coyuntura el bufete OMC Abogados & Consultores recientemente renovó su portafolio de servicios en derecho corporativo, en donde se destacan especialidades como Fusiones & adquisiciones, venta de empresas, acuerdos de financiamiento de seguridad, joint venture, capital de inversión, gestión de riesgos empresariales, gobierno corporativo, etc.

Cabe resaltar que tanto clientes como empresas nacionales y extranjeras pueden solicitar asistencia legal al equipo de especialistas de OMC Abogados & Consultores, quienes están a su disposición para brindarle el asesoramiento respectivo en temas de inversión o como iniciar un negocio en el Perú.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información comunicándose a las siguientes direcciones:

omago@omcabogados.com.pe y marketing@omcabogados.com.pe


Volver