NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores presenta a su nuevo especialista en Propiedad Intelectual

La firma peruana OMC Abogados & Consultores tiene el agrado de anunciar la incorporación de la Srta. Claudia Arce, como nueva integrante del equipo de abogados del departamento de Propiedad Intelectual.

Después de titularse como abogada de la facultad de derecho de la universidad de Lima, la Dra. Arce prosiguió su formación académica en la universidad autónoma de Madrid en donde estudio el master en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas tecnologías. También realizó una especialización en Derecho Administrativo y Financiero en la Universidad de Salamanca y un Diplomado Internacional en Derecho Corporativo en la Universidad Esan.

Durante su estadía en España, se incorporó a un despacho madrileño en donde tuvo la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre Propiedad Intelectual. En el Perú se ha desempeñado tanto en el sector público como privado, tal es el caso del Instituto nacional de la competencia y de la protección de la propiedad intelectual: INDECOPI.  También ha laborado en algunos estudios de abogados, una empresa de consultoría legal, un medio de comunicación y una cámara de comercio.

 

 

 

 


Volver