NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores planifica gira de negocios a Estados Unidos

OMC Abogados & Consultores viene ultimando detalles de lo que será su gira de negocios 2015 a los Estados Unidos. Las fechas previstas para el viaje son del 13 al 17 de Julio.

Durante su estadía en la ciudad de New York  el Dr. Oscar Mago, CEO de la firma, al igual que el Dr. José Marquis, miembro del equipo de abogados, participarán de reuniones con colegas norteamericanos cuyas firmas requieren de asistencia legal en materia de Propiedad Intelectual fuera de su país.

OMC Abogados & Consultores  presentará en la ciudad de NY su propuesta de servicios, la misma que brinda en territorio peruano, y que se  enfoca principalmente en el registro de marcas comerciales y patentes.

Uno de los beneficios que recibe el solicitante es contar con el respaldo de la red de profesionales IP Latino, permitiendo que el servicio sea replicado en cada uno de los países de Latinoamérica que lo requiera.

Si su firma cuenta con una oficina en New York y es de su interés coordinar una reunión puede escribirnos a: marketing @omcabogados.com.pe.


Volver