NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores participó en la Asamblea Anual INTA 2015

The International Trademark Association, INTA, organizó del 2 al 6 de Mayo su asamblea anual 2015, en la ciudad de San Diego, la misma que logró la mayor presencia de su historia al alcanzar una cifra superior a los 10,000 participantes.

La comodidad de las amplias instalaciones del San Diego Convention Center fueron el escenario en donde se desarrolló el programa académico que abordó temas como el mundo móvil, los casos pro bono, el plan packaging y la seguridad de las marcas ante los ataques cibernéticos. Cabe destacar parte del mensaje del CEO de INTA, quien instó a los asistentes a enfocar sus esfuerzos hacia Latinoamérica.

Precisamente, uno de los participantes de esta parte del mundo en la conferencia fue el Dr. Oscar Mago, en representación de la firma legal OMC Abogados & Consultores y de la red IP Latino, de la cual es miembro fundador.

Además de las conferencias, se diseñó un programa pensado en fomentar el contacto entre los asistentes y compartir actividades sociales como cocktails, cenas y paseos.


Volver