NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores participó en evento de la New York Intellectual Property Lawyer Association

En el marco de su visita a New York el Dr. Oscar Mago y el Dr. José Marquis representaron a la firma peruana OMC Abogados & Consultores en la conferencia “Hot topics in Intellectual Property“ organizada por the New York Intelectual Property Lawyer Association: NYIPLA. La conferencia se realizó el día 15 de Julio, el escenario seleccionado fue The Union League Club.

La temática del programa estuvo basada en la necesidad de los abogados, principalmente de New York, por conocer más acerca de la legislación en materia de Propiedad Intelectual fuera de los Estados Unidos en donde realizan muchos negocios en la actualidad.  Esto quedó demostrado con algunos títulos como: :  “ INCREASED SCRUTINY TO TRADEMARK APPLICATIONS BASED ON FOREIGNER REGISTRATION”, “ CYBER INTRUSIONS AND THEFT OF IP/ TRADE SECRETS “,“ RECENT DEVELOPMENTS IN COPYRIGHT LAW.

Esta actitud fue muy favorable durante las reuniones con los participantes, los abogados de OMC Abogados & Consultores tuvieron la oportunidad para informar sobre la propuesta  de asistencia legal en materia de IP que la firma brinda en el Perú y toda Latinoamérica.

Cabe mencionar que para este último caso, la asistencia se brinda a través de la plataforma IP Latino ( www.iplatino.com ) en donde el Dr. Oscar Mago es miembro fundador.


Volver