NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores lanza portafolio de especialidades

El estudio OMC Abogados & Consultores decidió lanzar su nuevo portafolio de especialidades, con el cual espera convertirse en una atractiva alternativa y mejorar su posicionamiento, en el mercado legal peruano e internacional.

Después de algunos meses de reorganización de sus áreas prácticas, el bufete se encuentra presentando su nueva propuesta, a través de medios de comunicación “en línea” e impresos, la cual está orientada al sector empresarial, de donde proviene la mayor demanda por sus servicios.

Las especialidades sobre la cual están enfocadas sus acciones son las siguientes:

Propiedad intelectual, derecho tributario, derecho laboral, derecho societario y corporativo, derecho civil y patrimonial, licitaciones y contrataciones con el estado, derecho aduanero y comercio internacional, derecho migratorio, así como derecho minero.

OMC Abogados & Consultores tiene planificado continuar celebrando alianzas estratégicas con firmas internacionales, que requieren asesoría en las especialidades anteriormente mencionadas.

Algunos de los servicios a los que pueden acceder son, por ejemplo, búsqueda de marca de manera gratuita en todo Latinoamérica, registro de marcas y patentes, elaboración de contratos laborales, comerciales, asesoría migratoria para los interesados en invertir en China, Estados Unidos y Perú, permisos de trabajo, residencias, constitución de empresas, entre otros.

Para una mayor información sobre los servicios se puede comunicar con los correos:

omago@omcabogados.com.pe y marketing@omcabogados.com.pe


Volver