NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores es reconocido como uno de los más destacados en la especialidad de Propiedad Intelectual en el Perú

Nos complace anunciar la designación obtenida por el estudio OMC Abogados & Consultores y el Dr. Oscar Mago, socio fundador de la firma, tras recibir la calificación de “Altamente recomendado”, en la categoría Registro de marca del ranking de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en el Perú, que ha elaborado la editorial francesa Leaders League.

Cabe resaltar que la mención no es más que un reconocimiento al desempeño y talento profesional mostrado a lo largo del último año y que cuenta con el aval de clientes y colegas de la misma especialidad. 

La credibilidad de los resultados cuenta con el respaldo de la metodología de investigación utilizada, la cual se enfoca en tres criterios: el volumen, la naturaleza y la calidad de los casos. Además, los investigadores a cargo del proceso recurren a entrevistas directas con las fuentes de información, como es el caso de representantes del mismo estudio nominado, sus propios clientes e inclusive sus competidores, a fin de comprobar la veracidad de la información que se ha presentado. 

Finalmente, la edición 2019 del del ranking de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en el Perú ha reconocido a 47 estudios de abogados y 91 profesionales que han sido agrupados en 9 categorías: registro de marcas, litigios en propiedad intelectual, antipiratería, derecho de la moda y diseño, telecomunicaciones, protección de datos, registro de patentes, litigios en patentes y protección de variedad de vegetales.


Volver