NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores cuenta con un nuevo miembro en el área de derecho corporativo

Nos complace presentar y a la vez dar la Bienvenida a la Srta. Leslie Montes quien se suma al equipo de profesionales del área de derecho corporativo y Propiedad Intelectual del estudio OMC Abogados & Consultores.

Después de culminar su preparación académica en Derecho Corporativo en la Universidad Esan y previo a su incorporación a nuestra firma, la Srta. Montes laboró en el área de Asuntos Corporativos y Controversias Legales de Interbank, siendo una de sus funciones participar de la defensa legal  de la organización frente a procedimientos sancionadores ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi); también se desempeñó como practicante en la Dirección Legal del Grupo Educativo UTEC TECSUP, al igual que en la  Comisión de Protección al Consumidor N° 2 del Indecopi.

Asimismo, su experiencia académica y laboral le permitirá brindar a nuestros clientes soluciones legales estratégicas en asuntos de licitaciones públicas y derecho tributario.

 


Volver