NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores: Combinación de servicio y tecnología

En tiempos de globalización e inmediatez en las comunicaciones las herramientas digitales adquieren una mayor relevancia en el trabajo que desarrollan las empresas, sobre todo aquellas que se desempeñan en el sector de servicios.

El concepto ha sido bien entendido por la firma OMC Abogados & Consultores, la cual ha desarrollado una red de comunicación virtual que pone a disposición de las personas y empresas interesadas en contar con servicio de asesoría y consultoría legal en el Perú y Latinoamérica durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La plataforma principal es la página web del estudio (www.omcabogados.com.pe) la cual no solo almacena información histórica y corporativa, sino que a su vez es el  principal canal para tomar contacto con los abogados del estudio, según la especialidad que necesite, y realizar una consulta a través del formulario virtual que se encuentra en la sección Consultas Legales.

Tanto las redes sociales como la cuenta de Skype cumplen una función de soporte al desempeño de la website al estar todos conectados entre sí. Por ejemplo, solo basta con que un interesado quiera coordinar una videoconferencia para lo cual deberá indicarlo por medio del formato antes mencionado o por la red social en la que se encuentre registrado.

Las redes sociales que forman parte de este sistema son las siguientes:

Linkedin (OMC Abogados Consultores) esta orientada a una comunicación con empresas y profesionales, sobre todo del área del derecho.

Facebook (OMC Abogados & Consultores) cumple una función informativa, la comunicación se centra principalmente con personas naturales.

Twitter (@omcabogadosperu) e Instagram (omcabogadosyconsultores), ambos cumplen con difundir noticias de relevancia para el sector corporativo y también relata las actividades profesionales en las cuales participa OMC Abogados & Consultores.


Volver