NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores brinda asesoría a contribuyentes acerca del Impuesto a la Renta 2021

El estudio OMC Abogados & Consultores, a través de su área de derecho tributario, se pone a disposición de los contribuyentes interesados en acogerse al beneficio que permite la suspensión del pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021.

De acuerdo a lo publicado en la Resolución Nº 225-2020/SUNAT de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, se encuentran exceptos del pago a cuenta del IR 2021 todos aquellos contribuyentes independientes que emitan recibo de honorarios profesionales y sus ingresos no superen los s/ 3,208 al mes. La norma también aplica para el caso de los profesionales que cumplan funciones de directores de empresas, síndicos, mandatarios, gestores de negocios, albaceas o similares por la que perciben rentas de cuarta y/o quinta Categorías y cuyo monto mensual no excede los S/ 2,567.

Para mayor información o solicitar asesoría legal en el tema puede escribirnos a los siguientes correos:  omago@omcabogados.com   y   marketing@omcabogados.com.pe


Volver