NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores asistirá a conferencia de ABAPI en Brasil

La Asociación Brasilera de Agentes de Propiedad Industrial, ABAPI, organizará del 20 al 22 de Marzo el X Encuentro de Agentes de Propiedad Intelectual en la ciudad de Florianópolis, como parte de sus actividades de aniversario.

OMC Abogados & Consultores ha confirmado su participación en dicho evento internacional. El Dr. Oscar Mago, en su condición de CEO, será el encargado de asumir la representación de la firma peruana especialista en IP.

Por espacio de tres días el Hotel Jurere Beach Village será el escenario en donde alternarán colegas y especialistas en materia de Propiedad Intelectual, provenientes de Latinoamérica y otros países del mundo.

Los temas que se han programado para la conferencia son los siguientes: "Examen de mérito y pedidos PCT: Cuestiones relacionadas con las E-Patentes", "Pedido de registro de marcas en la comunidad europea: Como funciona el proceso de oposición y acuerdos de convivencia", "Examen de marcas y particularidades. Cuestiones relacionadas a las directrices de análisis" y "Registro de patentes en Latino América: Los desafíos de la plataforma electrónica".


Volver