NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores asesora a inversionistas interesados en migrar

Después de un período de negociaciones con algunos estudios de Norteamérica, Centroamérica y Asía, la firma peruana OMC Abogados & Consultores tiene el agrado de comunicar el inicio de su servicio de asesoría legal en temas relacionados con migración.

La gerencia del estudio acordó la creación de está área con la finalidad de atender las solicitudes sobre orientación en asuntos de legislación migratoria, especialmente en el caso de ciudadanos dispuestos a emprender un negocio.

El servicio comprende la obtención de visas o permisos de trabajo en el caso de ciudadanos extranjeros, redacción de contratos de laborales, orientación sobre obligaciones fiscales y tributarias, creación de empresas entre otras; para ello contarán con el respaldo de los abogados de derecho tributario, propiedad intelectual, derecho civil y corporativo.

Esta alianza ha sido diseñada de manera que los clientes peruanos de OMC Abogados podrán acceder al mismo servicio y con los mismos standares de atención que reciben en Lima.


Volver