NOTAS DE PRENSA

Nuevos horizontes para el registro de marca en Europa: ECTA 2019

Del 26 al 29 de Junio y bajo el título de New horizons through the highland haze se realizó la 38° edición de la Conferencia anual ECTA 2019, en la ciudad escocesa de Edimburgo.

El congreso organizado por la European Communities Trade Mark Association (ECTA) no es un evento únicamente reservado para los profesionales europeos, muy por el contrario, desde hace algunas ediciones atrás se ha convertido en un espacio de encuentro y camaradería, ideal para fortalecer los lazos de colaboración profesional con colegas provenientes de países de Latinoamérica, Asia, Estados Unidos y Australia.

Cabe mencionar que los mencionados agentes de propiedad intelectual tampoco desaprovecharon la oportunidad de incrementar sus conocimientos sobre las últimas normas y disposiciones emitidas por la EUIPO o las nuevas tendencias y  situaciones que debe enfrentar la Propiedad Intelectual dentro de la Unión Europea. Algunas de las sesiones más destacadas fueron las siguientes: “Constructing evidence based on disclosure on the Internet”,  “New IT tools and useful statistics” y “Latest IP News and Trends”.

El Dr. Oscar Mago participó de este congreso internacional representando a la firma peruana OMC Abogados & Consultores.

 


Volver