NOTAS DE PRENSA

Nueva especialista en Propiedad Intelectual se une a OMC Abogados & Consultores

OMC Abogados & Consultores se complace en anunciar y dar una cordial Bienvenida a la Srta. Fernanda Zevallos, quien se incorpora al staff de profesionales del departamento de Propiedad Intelectual del estudio, lo cual no impide que también pueda aportar sus conocimientos en  temas relacionados a derecho administrativo, contratos, derecho societario, procesal civil, negociación internacional y derecho internacional público.

La Dra. Zevallos es abogada titulada por la facultad de derecho de la Universidad de Lima; precisamente su tesis de licenciatura se titula Marcas No Tradicionales, No Visibles: Análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Ella cuenta con sólidos conocimientos en el área de Propiedad Intelectual, principalmente en asuntos de marcas, patentes, derecho de autor y protección al consumidor. Cabe mencionar que también asistió al Summer School 2017 organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual –OMPI en Santiago de Chile.

En el aspecto laboral, se desempeñó como asistente legal de una empresa privada cuyo giro de negocios es proveer de servicios tecnológicos, en el campo de las telecomunicaciones, a los establecimientos penitenciarios; también ha prestado sus servicios en una organización subregional como lo es la Secretaria General de la Comunidad Andina – SGCAN. A ello se debe agregar su paso en una institución del sector financiero y otra del sector farmacéutico además de haber trabajado en sus inicios en un par de estudios de abogados limeños.


Volver