NOTAS DE PRENSA

MSI Global Alliance organiza conferencia regional en donde participará OMC Abogados & Consultores

Por primera vez en sus 20 años de fundada, la asociación MSI Global Alliance decidió organizar su conferencia regional en Latinoamérica, la sede escogida es la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Entre los días 25 al 28 de Octubre, las instalaciones del Sofitel Hotel en la playa de Copacabana, albergará a cientos de profesionales del campo contable y jurídico, provenientes de todos los países en donde la organización cuenta con un afiliado.

El programa de la conferencia ha sido diseñado de manera que los asistentes puedan combinar actividades académicas y sociales, permitiendo de esta manera la interacción de los miembros y fortalecer la función de networking, uno de los principales beneficios que brinda MSI.

Los anfitriones han organizado una actividad de presentación para todas las firmas que han obtenido su membresía durante el último año; a la ceremonia asistirán el Dr. Federico Mevius en compañía de la Dra. Kathrin Kalb y el Dr. José Marquis, quienes en su calidad de representantes del estudio OMC Abogados & Consultores se entrevistarán con otros colegas a fin de dar a conocer los servicios de la firma y a la vez entablar convenios de intercambio laboral.

Las personas interesadas en coordinar una reunión puede solicitarlo enviando un email a: marketing@omcabogados.com.pe


Volver