NOTAS DE PRENSA

Inversionistas de Alemania y la India recibirán asesoría legal por parte de OMC Abogados

La actual coyuntura de la economía peruana ofrece atractivas posibilidades de iniciar un negocio con proyección de operar en toda la región. Esto ha generado una alta demanda en el mercado de los servicios legales, por parte de los inversionistas, quienes lo solicitan a través de los agregados de negocios o cámaras de comercio.
 
A inicios de este año, OMC Abogados y Consultores pasó a formar parte de la cámara de comercio e industria alemana, del mismo modo de la cámara de comercio de la India en el Perú, Incham.
 
Esta membresía permite establecer vínculos comerciales con los asociados quienes tienen la posibilidad de recibir orientación legal para iniciar un negocio o simplemente resolver un problema de tipo comercial, laboral o tributario dentro del marco legal donde operen.
 
Las consultas que recibe la cámara alemana vienen principalmente del mercado Automotriz y autopartes, alimentos, energía, metalmecánica, turismo; en el caso de Incham sus afiliados son empresas dedicadas al sector farmacéutico, consultoría, construcción, turismo, entretenimiento y otros.
 

Volver