NOTAS DE PRENSA

International TradeMark Association celebró la edición 141 de su Congreso anual

Del 18 al 22 de Mayo, la ciudad de Boston fue la sede de la edición 141 del tradicional congreso que cada año organiza la International Trade Mark Association: INTA, evento que con el transcurrir del tiempo ha cobrado mayor relevancia en el campo de la Propiedad Intelectual, prueba de ello son los más de 11,000 profesionales que se acreditaron para el congreso, de acuerdo a información brindada por el comité organizador, y que se convierte en un registro histórico para la asociación.

Ante la expectativa generada, el comité organizador diseñó un programa para 5 días en el cual se combinaron actividades académicas, representadas por las conferencias y sesiones plenarias  donde los participantes actualizaron sus conocimientos y se alinea a las nuevas tendencias mundiales en materia de propiedad intelectual.

También se consideró el aspecto social, el cual es el primer paso para entablar una futura relación de negocios, prueba de ello fueron los días recepciones y cocktails ofrecidos por el comité organizador y también por muchas firmas locales e internacionales interesadas en agasajar a sus colegas y clientes.

Finalmente, el tema comercial también estuvo presente; gran parte del éxito del evento depende de la contribución de los sponsors de INTA. Ellos contaron con una zona en donde exhibieron las bondades y funcionamiento de sus productos o servicios, los mismos que proporcionan valor agregado al trabajo profesional de quien lo adquiere.

El Dr. Oscar Mago asistió en representación de la firma peruana OMC Abogados & Consultores.


Volver