NOTAS DE PRENSA

INTA 2022: El retorno a las conferencias de Propiedad Intelectual de manera presencial

La edición 144° del INTA Annual Meeting, del 30 de abril al 04 de mayo, fue el punto de retorno a la participación presencial en los eventos organizados por la International Trademark Association, tras un periodo de dos años en el que se realizó solamente de manera virtual a causa de las medidas de prevención contra el virus del Covid-19.

El alto número de profesionales que se dieron cita en el Walter E. Washington Convention Center de la ciudad de Washington DC., entre los que estuvo presente el Dr. Oscar Mago en representación de la firma peruana OMC Abogados & Consultores, no ha hecho más que ratificar el nivel de importancia que ha alcanzado el INTA Annual Meeting dentro del circuito de conferencias internacionales de propiedad intelectual.

Como ya es característico, las jornadas se vivieron dentro de un ambiente de camaradería y cordialidad, con mucho interés por escuchar las ponencias sobre la evolución y el actual estatus de la propiedad intelectual ante los avances tecnológicos; también se celebraron innumerables reuniones de negocios agendadas, sin dejar de lado las actividades de carácter social como es el caso de los almuerzos y recepciones a cargo del comité organizador de INTA, sponsors del evento y también por algunas firmas locales.


Volver