NOTAS DE PRENSA

Estudio OMC Abogados es invitado a programa CALIDAD AL DIA

El programa “Calidad al día” emitido el día 7 de Mayo de 2014, fue un programa dedicado al derecho de propiedad intelectual, para lo cual se invitó al estudio OMC Abogados & Consultores.

Dicho espacio es producido por el Instituto para la Calidad de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) y se emite a través de las ondas de radio San Borja.

La entrevista giró en todo lo relacionado al tema de marcas y patentes; durante 30 minutos dos abogados que representaron al estudio explicaron de manera didáctica las diferencias que existe entre uno y otro concepto, así como los beneficios que puede alcanzar un empresario que es propietario de una marca o patente registrada en Perú.

También se conversó sobre la actualidad de la propiedad intelectual en el Perú y el desarrollo que esta área del derecho está alcanzando; como bien lo dijeron los abogados las exigencias del mercado hacen que cada vez un mayor número de empresas hagan uso de herramientas legales a fin de protegerse y evitar perdidas en sus operaciones comerciales.

Para oír la entrevista: https://soundcloud.com/bogadosonsultores/omc-abogados-entrevista-radial-calidad-al-dia


Volver