NOTAS DE PRENSA

Estudio OMC Abogados & Consultores inicia gira de negocios en el exterior

El directorio de la firma OMC Abogados & Consultores, seleccionó al mes de Abril, como la fecha ideal para iniciar su gira de negocios a nivel internacional, la cual los llevará hasta Europa y Asía.
 
Los abogados de la firma peruana viajan atendiendo a la cordial invitación realizada por inversionistas y empresas interesadas en contar con su servicio de asesoramiento legal integral, que les permita desarrollar negocios en el Perú.
 
La Dra. Kathrin Kalb tendrá como centro de operaciones a la ciudad de Munich, Alemania; ella cumplirá con una serie de reuniones que fueron programadas, con la debida anticipación, antes de su partida de Lima.
 
Por su parte el Dr. Oscar Mago, quien tiene a su cargo el proceso de venta de una planta embotelladora y un laboratorio químico, visitará las ciudades de Shangai y Hong Kong; con la finalidad de negociar la adquisición de ambas empresas y al mismo tiempo, promover los servicios que OMC Abogados & Consultores esta en capacidad de brindar a las corporaciones asiáticas.
 

Volver