NOTAS DE PRENSA

Estudio OMC Abogados & Consultores da bienvenida a Dra. Kathrin Kalb

El estudio OMC Abogados & Consultores tiene el agrado de presentar a un nuevo miembro de su firma, la Dra. Kathrin Kalb quien es especialista en derecho civil, comercial y contrataciones internacionales.
Nacida en la ciudad de Nuremberg, Alemania  se licenció en la carrera  de derecho en la Universität Heidelberg (Alemania). Posteriormente curso el Master of law - derecho de empresas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España). Recientemente revalidó su título profesional en la  Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Su facilidad para desarrollar relaciones personales, su visión analítica y el bagaje obtenido en el campo comercial son su mejor carta de presentación, lo cual se ve respaldada por el dominio fluido  de los idiomas español, inglés y alemán.
 
Los conocimientos adquiridos sumado a sus cualidades profesionales han permitido a la  Dra. Kathrin Kalb prestar servicios de asesoría y soporte legal para proyectos comerciales, inmobiliarios (arrendamientos) e instituciones financieras, revisión y organización de contratos, elaboración de contratos bilingües y traducciones jurídicas, elaboración de informes como due diligences.
 
Cabe destacar que durante su gestión en las diversas organizaciones en las que ha laborado, ha manteniendo un vínculo profesional con la comunidad alemana en el exterior.
 
Bienvenida al estudio Kathrin¡
 

Volver