NOTAS DE PRENSA

El MEF licitará 22 proyectos de Inversión Pública

Por segundo año consecutivo, el MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) anunció la meta de ejecución de proyectos de inversión pública, la misma que, para el año 2021, asciende a la suma de S/ 39,112 millones, para lo que se espera el destrabe de algunos proyectos.

Después de identificar los factores que permitirán llevar adelante las obras claves se ha tomado la decisión de enfocarse en proyectos que cuentan con mecanismos de rápida ejecución como es el caso de las obras de reconstrucción, los acuerdos G2G, los planes de infraestructura y también aquellos que se encuentran en la categoría de Proyectos Especiales.

Entre los proyectos más resaltantes se encuentra la construcción del Aeropuerto de Chincheros, la Línea 2 del Metro de Lima, Chavimochic III etapa, la Carretera Cusco – Chincheros- Urubamba.

OMC Abogados & Consultores está a su entera disposición en caso de necesitar mayor información o asesoría legal relacionada a temas de Licitación Pública, puede escribirnos a los siguientes correos:  omago@omcabogados.com   y   marketing@omcabogados.com.pe


Volver