NOTAS DE PRENSA

El estudio OMC Abogados & Consultores participó en conferencia organizada por INTA

OMC Abogados & Consultores fue uno de los bufetes invitados a participar del  Goverment Roundtable 2014, evento especializado en el tema de Marcas Notorias y que se realizó el día 30 de Septiembre, en la ciudad de Lima. La organización estuvo a cargo de INTA, International Trademark  Association, red internacional que reúne  a los profesionales dedicados al registro de marcas.

La conferencia se inició con el tema dedicado a la implementación del registro de marcas notorias, la charla estuvo a cargo de dos especialistas de Indecopi, quienes realizaron un análisis de la situación, en función al proyecto de ley que pretende normar el proceso en el Perú.

La segunda exposición fue dedicada al proceso de registro de marcas notorias no tradicionales; específicamente en el caso de la “marca táctil”( Touch mark), ”marca sensitiva”( Scent mark)y “marca sonora” 
( Sound mark). El Sr. Alejandro Cárdenas, uno de los especialistas invitados, comento su experiencia a partir del modelo mexicano y los resultados obtenidos.

Esta participación le permite a los abogados de la firma OMC Abogados & Consultores actualizar sus conocimientos y al mismo tiempo, continuar brindado una adecuada asesoría en la materia.

Volver