NOTAS DE PRENSA

Dr. Oscar Mago es rankeado por Chambers and Partners

Cada año la prestigiosa guía Chambers and Partners elabora un ranking en donde participan destacados abogados y firmas a nivel mundial, clasificándolos según sus especialidades; esta publicación es una de las más esperadas dentro del mercado legal internacional, porque más allá de brindar información sobre los profesionales y bufetes que aparecen en la nómina, es un reconocimiento a su trayectoria y desempeño alcanzado a lo largo del año.

Uno de los profesionales que ha logrado esta distinción en el año 2,014 es el Dr. Oscar Mago, quien aparece en la categoría de abogado especialista en Propiedad Intelectual. Cabe resaltar que no es la primera vez que recibe este reconocimiento, lo cual no hace más que consolidar la buena gestión que viene cumpliendo la firma peruana OMC Abogados & Consultores y el sitial que ha obtenido a nivel internacional.

Los resultados de la clasificación de Chambers and Partners cuentan con un alto reconocimiento y prestigio gracias a su veracidad e imparcialidad. Su estricto proceso de evaluación e investigación permiten una confiabilidad total en la información que publican, una cualidad muy apreciable por parte de su público lector.


Volver