NOTAS DE PRENSA

Bufetes europeos se reúnen con OMC Abogados & Consultores

OMC Abogados & Consultores tomará parte de la conferencia anual ECTA 2015, la cual se va a desarrollar entre los días 10 al 13 de Junio. En esta oportunidad el Dr. Oscar Mago asumirá la representación de la firma y viajará a la ciudad de Hamburgo

Cabe resaltar que desde su admisión como miembro de ECTA, esta será su primera participación en un evento organizado por la asociación, lo cual ha generado expectativa entre sus miembros; algunos de ellos han coordinado reuniones durante el desarrollo del evento con el objetivo de informarse acerca del servicio de asistencia en legislación de Propiedad Intelectual fuera de la comunidad europea.

El atractivo de la propuesta de OMC Abogados & Consultores se encuentra en la amplia cobertura geográfica que ofrece. La asistencia no solamente está limitada al Perú, por el contrario el servicio se extiende a todos los países de Latinoamérica, esto gracias al respaldo de la red de contacto IP Latino ( www.iplatino.com ). Es así como los interesados pueden acceder a una serie de beneficios que incluyen tarifas competitivas y búsqueda gratuita de marcas.


Volver