NOTAS DE PRENSA

Alianza estratégica entre Italia y Perú: Estudio Bizadit y OMC Abogados & Consultores

El momento actual de la economía en el Perú, y algunos países de latinoamérica, ha permitido que muchas empresas europeas los consideren mercados potenciales para sus productos y servicios.
 
Como claro ejemplo de lo anteriormente mencionado el estudio de abogados Bizadit, de origen italiano, contará con representatividad en la ciudad de Lima, después del convenio suscrito con OMC Abogados & Consultores.
 
El Dr. Fulvio Graziotto, socio del estudio Bizadit, y el Dr. Oscar Mago, en su calidad de gerente del estudio peruano OMC Abogados & Consultores, fueron los encargados de sellar esta alianza estratégica que tiene como finalidad fomentar la cooperación mutua a través del intercambio de información en temas jurídicos y asistencia profesional.
 
Esto beneficiará tanto a los inversionistas italianos interesados en el Perú; así como también permitirá el arribo de empresarios peruanos interesados en el mercado europeo, específicamente en Italia. En ambos casos contarán con todas las facilidades para realizar las gestiones que le permitan cumplir con los requisitos que demanda las leyes en materia comercial.
 
Ambas son firmas multidisciplinarias que ofrecen servicios legales integrales en sus respectivos países para empresas que se desempeñan en variadas industrias.
 

Volver