NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores cuenta con nuevos integrantes en su equipo de IP

OMC Abogados & Consultores se complace en dar la Bienvenida a las Srtas. Ariana Delgado y Lucero Ticona, recientes incorporaciones del departamento de Propiedad Intelectual.

Después de recibirse como abogado, la Dra. Delgado ha alternado su trabajo tanto en el sector público como privado, prueba de ello es su paso por Sunarp e Indecopi, lo que le permitió incrementar su experiencia en el campo de la Propiedad Intelectual. Cuenta con conocimientos en Protección y defensa del consumidor, derecho administrativo y también en derecho civil y patrimonial.

Por su parte la Srta. Ticona es una abogada egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), siendo el derecho de Propiedad Intelectual su área de especialización.

Precisamente, se desempeño como asistente legal en una empresa editorial y posteriormente ingresó a laborar a la Dirección de invenciones y nuevas tecnologías de Indecopi en donde adquirió un mayor conocimiento en lo relacionado al tema de Patentes y Modelos de utilidad.

 


Volver