NOTAS DE PRENSA

Socio de la firma peruana OMC Abogados & Consultores visitó Colombia y Panamá

El Dr. Luis Maura, abogado y socio de la firma OMC Abogados & Consultores, realizó un viaje de negocios que lo llevó a visitar las ciudades de Bogotá y Panamá City, del 28 de Mayo al 2 de Junio. 

Durante su permanencia en la capital de Colombia participó de reuniones de trabajo, programadas a solicitud del cliente, con el fin de coordinar estrategias y acciones futuras. Tal es el caso de la empresa New Trade, dedicada a brindar soluciones logísticas para el sector retail en muchos países de Sudamérica. 

La segunda escala de este viaje fue Panamá City. En este destino se habían pactado algunas reuniones con colegas interesados en contar con los servicios profesionales de OMC Abogados & Consultores. 

Debido al interés de sus clientes por desarrollar sus negocios en la parte sur de América, algunos colegas organizaron reuniones de camaradería para ampliar su conocimiento sobre el servicio de asistencia legal y contable (constitución de empresas y clases de sociedades, asuntos tributarios, vínculos laborales, etc.) que OMC Abogados & Consultores brinda en el Perú, principalmente, y gran parte de Latinoamérica.

 


Volver