NOTAS DE PRENSA

Outsourcing contable en el Perú: Un acierto de OMC Abogados & Consultores

Como “interesante” se puede calificar el nivel de aceptación logrado por la firma OMC Abogados & Consultores a un año de su ingreso al mercado del outsourcing contable en el Perú, este resultado le permitirá continuar brindando el servicio dirigido tanto a compañías como profesionales independientes y personas naturales que requieren administrar o controlar de manera ordenada sus ingresos y patrimonios. 

La elaboración de Estados financieros como balances, estados de ganancias y pérdidas, flujos de efectivo, evolución de patrimonio neto, cálculo del impuesto general a las ventas e impuesto a la renta son parte de los servicios básicos que se presta a los clientes. 

Un mayor grado de complejidad es lo que se puede apreciar en el siguiente nivel del servicio, el staff contable tiene a su cargo la tarea de desarrollar informes y mecanismos que permitan la evaluación y control de la gestión de las empresas como es el caso de las auditorias, elaboración de Due Diligence y tasaciones de bienes tangibles e intangibles. 

Para ampliar información y/o  solicitar este servicio puede escribirnos a los correos omago@omcabogados.com  y marketing@omcabogados.com.pe


Volver