NOTAS DE PRENSA

OMC ABOGADOS PARTICIPARA EN CONGRESO SOBRE AMBIENTE VIRTUAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL ORGANIZADO POR ASPI

El Dr. Oscar Mago, CEO de la firma firma peruana OMC Abogados & Consultores, visitará Brasil para tomar parte del XVII Congresso Internacional Da Propriedade Intelectual ASPI 2017: A PROPIEDADE INTELECTUAL E O AMBIENTE VIRTUAL DESAFIOS E OPORTUNIDADES, evento  que organiza  la Asociación Paulista de Propiedad Intelectual: ASPI, del 29 al 31 de Marzo.

El Grand Mercure Hotel Parque Ibirapuera , de la ciudad de Sao Paulo, ha sido escogido como la sede del evento de este año, la cual presenta una visión actual de la relación que existe entre la Propiedad Intelectual y el mundo virtual, un campo en donde se desarrolla una serie de sucesos a diario.

Los títulos de las conferencias programadas para esos tres días son las siguientes:

“ La identificación de los delitos cibernéticos de autor “ , “ La innovación digital y el sistema de propiedad intelectual “, “ La propiedad intelectual en los contratos de tecnología de la información “, “ La cuestión de la creación de la inteligencia artificial “, “ Los mercados virtuales de importación paralela “, “ Los desafíos en la lucha contra los delitos transfronterizos Internet de las cosas: la fusión entre lo real y lo virtual “


Volver