NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores participó del desayuno empresarial

La Cámara de comercio Peruano China -CAPECHI- organizó, el día 28 de Agosto, un desayuno empresarial en el Salón Limatambo del Westin Lima Hotel & Convention Center, al cual asistieron el Ministro de Energía y Minas, Sr. Francisco Ísmodes Mezzano, y otras autoridades del sector, así como también altos ejecutivos de empresas mineras, proveedores de servicios y profesionales vinculados al sector minero e hidrocarburos.

Cabe recordar que China es el primer consumidor de cobre a nivel mundial.

Haciendo eco del nombre del evento “Nuevos aires en la minería”, la finalidad de este encuentro fue dar a conocer la coyuntura y las novedades que presenta el sector, a partir de la ejecución de algunos proyectos, lo que significa que se ha dado inicio al proceso de reactivación, después de superar una serie de inconvenientes de orden burocrático y conflictos sociales con la comunidad, quienes mediante acuerdos permitirán a las empresas continuar con los trabajos de explotación de los yacimientos.

En representación de la firma OMC Abogados & Consultores asistieron la Dra. Azucena Nizama, abogada especialista en derecho minero y ambiental,      y el Sr. Luis Valerio, gerente de marketing de la firma.


Volver