NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores inicia el año con nuevos integrantes

Nos complace presentar y a la vez dar la Bienvenida a la Srta. Maylee Savournin y el Sr. Rodrigo Manzur, nuevos integrantes del staff profesional de la firma peruana OMC Abogados & Consultores. 

La Srta. Savournin obtuvo el grado de licenciada en derecho en la universidad de la Habana, en su natal Cuba. En cuanto a su formación académica ha cursado un posgrado sobre la Protección Legal de las Marcas y otros Signos Distintivos, así como también sobre derecho de Autor, además de haber llevado cursos de especialización en derecho tributario, comercio exterior e inversión extranjera. 

Previo a su arribo al Perú, se desempeñó como asesora jurídica en el  Grupo Empresarial de la Construcción de La Habana (GECONS) del Ministerio de la Construcción (MICONS), por un período de tres años.

 Por su parte el Sr. Manzur ostenta el grado de bachiller de la facultad de derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola: USIL. 

Profesionalmente se ha desempeñado en las áreas de Derecho Civil, Derecho Penal y Administrativo al igual que en derecho de la Propiedad Intelectual, hasta el momento viene prestando sus servicios profesionales en firmas del sector privado.

 


Volver