NOTAS DE PRENSA

OMC Abogados & Consultores cierra el 2017 visitando Australia y el lejano oriente

Nos complace anunciar que en el mes de Octubre, OMC Abogados & Consultores tiene programado visitar Australia y Japón, como parte de su itinerario final en su gira de negocios 2017.

Después de 17 horas de viaje y 12,801 Kms. de recorrido el Dr. Oscar Mago arribará a una de las ciudades más multiculturales del mundo, Sydney, la cual es reconocida a nivel internacional como centro innovador de los negocios y en donde también se desarrollarán dos eventos de relevancia para quienes ejercen la profesión de abogado.

Es así como a partir del 8 al 13 tomará parte del IBA Annual Conference 2017 y también de las celebraciones por el 70 Aniversario de la International Bar Association: IBA, lo cual le permitirá reunirse y conocer colegas de diferentes especialidades del derecho y proveniente de los 5 continentes.

Posteriormente, del 13 al 17, nuestro CEO se sumará a los cientos de profesionales que asistirán al AIPPI 2017 Sydney World Congress, en donde los colegas dedicados al campo de la Propiedad Intelectual podrán alternar actividades sociales y académicas.

La última parada de este viaje es la ciudad de Tokyo en el lejano Japón, en donde tendrá lugar la 2017 International Conference, organizada por MSI Global Alliance. Esta reunión además de actualizar los conocimientos profesionales tiene como fin lograr una mayor integración entre los abogados y contadores que son parte de la asociación y que puedan desarrollar negocios en conjunto.


Volver