NOTAS DE PRENSA

Nuevos integrantes en el en el área de derecho minero y derecho corporativo del estudio OMC Abogados & Consultores

El estudio OMC Abogados & Consultores le da la bienvenida a la Srta. Azucena Nizama y el Sr. José Garaycochea, nuevas incorporaciones del staff profesional de la firma peruana.

Contrataciones con el Estado, derecho administrativo, así como también derecho minero y ambiental son las especialidades encomendadas a la Dra. Nizama, quien después de licenciarse como abogada se ha desempeñado tanto en el sector privado como el público.

Además de redactar proyectos de resolución para contratos de adjudicación e informes técnicos – legales para acciones de supervisión, prevención y recuperación de predios, su paso por el gobierno regional le permitió desarrollarse como litigante en materia civil  y penal.

En el caso del Sr. José Garaycochea, egresado de la facultad de derecho de la universidad católica San Pablo de Arequipa, su vida profesional ha transcurrido en el sector privado. Se encargará de absolver consultas y brindar asesoría en temas que competen al área de derecho corporativo y societario, derecho laboral, derecho de la competencia, derecho del consumidor y derecho concursal

Sus conocimientos junto a la experiencia adquirida lo llevaron a incursionar en asuntos relacionados a procedimientos concursales de reestructuración y disolución de empresas; es así como integro el equipo legal que se hizo cargo del procedimiento de reestructuración ante Indecopi de un reconocido club de la primera división del futbol profesional peruano.

A ello se debe sumar, que cuenta con conocimientos en derecho tributario y que también se ha desempeñado en el campo del arbitraje.


Volver