NOTAS DE PRENSA

Misión Comercial de Ecuador se reunió con especialistas de OMC Abogados & Consultores

Ante la creciente expectativa por parte del empresariado ecuatoriano de invertir en el Perú, la Cámara de Comercio e Integración Ecuatoriana y Peruana: CAMEPE decidió organizar una visita a la ciudad de Lima con la finalidad de que los participantes puedan conocer de cerca el mercado peruano y tomar contacto con potenciales aliados.

Igualmente, un aspecto importante para los empresarios era conocer el marco legal e impositivo bajo el cual realizarán sus operaciones comerciales; con ese fin la Dra. María Belén León, directora ejecutiva de la cámara, invitó a la firma peruana OMC Abogados & Consultores a participar de una reunión de trabajo.

A solicitud de los integrantes de la misión comercial, la reunión se enfocó en asuntos específicos como la doble tributación, el impuesto general a la renta, los regímenes tributarios y la conformación de sociedades con capital extranjero en el Perú.

El Dr. Fernando Santivañez, especialista en derecho Tributario y Fiscal, junto al Dr. Luis Maura, especialista en derecho corporativo y societario, tuvieron a su cargo la representación de la firma peruana.


Volver