NOTAS DE PRENSA

Estudio peruano participó en congreso internacional de Propiedad Intelectual

Del 19 al 23 de mayo, el Washington State Convention Center de la ciudad de Seattle, fue el escenario de la 140 reunión anual de INTA, la misma que registra el hecho de haberse convertido en la edición con mayor audiencia a lo largo de su historia.

La presencia de 11,000 profesionales provenientes de los cinco continentes y debidamente acreditados, no son más que la confirmación del nivel de importancia que ha logrado alcanzar este evento en el campo de las marcas comerciales y que año tras año es organizado por the International Trademark Association.

Los espacios de diálogo, incluidos en el programa oficial, permitió el intercambio de ideas y análisis de asuntos de trascendencia para este mercado a partir de diversas perspectivas considerando la diversidad cultural y de coyunturas de los participantes.

Uno de los participantes de este evento internacional fue el Dr. Oscar Mago, quien tuvo a su cargo la representación de la firma peruana OMC Abogados & Consultores.

Entre los títulos más resaltantes de las conferencias podemos mencionar los siguientes: Trabajando con Intermediarios para combatir la fabricación y comercialización de bienes falsificados en Zonas de Libre Comercio(ZLC); Las Regulaciones Internacionales de Protección de datos ¿Ayudan a proteger su marca?; Litigios de marcas comerciales para no litigantes y Los últimos problemas relacionados a temas de marcas que enfrentan los funcionarios adjuntos de Propiedad Intelectual, en China, Europa, América del Sur, el sur de Asia y Ginebra.


Volver