NOTAS DE PRENSA

El estudio OMC Abogados visitara cuatro de los cinco continentes en el año 2017

La participación del Dr. Oscar Mago en las principales conferencias del ámbito legal, a nivel internacional, le permitirá a OMC Abogados & Consultores estar presente en Latinoamérica, Europa, Asia y Australia;  4 de los 5 continentes durante el año 2017.

El CEO de la firma peruana iniciará sus actividades en Latinoamérica en donde tomará parte del seminario internacional “ ShowBiz y más…La Propiedad Intelectual en la industria del entretenimiento” organizado por ASIPI del 19 al 21 de Marzo en Puerto Rico.

Del 26 al 28 Abril visitará la ciudad de Bengaluru, India, para integrar uno de los paneles del “ 2017 World IP Forum “  y dar una conferencia sobre la Propiedad Intelectual en Latinoamérica y la Comunidad Andina. Posteriormente se trasladará a la ciudad de Barcelona para asistir a la 139 Conferencia Anual de INTA, del 20 al 24 de Mayo.

A mediados de año retornará a Europa con motivo de la 36 Conferencia Anual que organiza ECTA: European Communities Trade Mark Association en la ciudad de Budapest, Hungría del 28 de Junio al 01 de Julio bajo el título “Trademark: A bridge between two”. Las últimas actividades programadas serán la Conferencia Anual de IBA 2017, la cual se va a llevar a cabo en el Sydney Convention and Exhibition Centre del 8 al 13 de Octubre y la XX Jornadas y Consejo de Administración de ASIPI, del 26 al 29 de Noviembre en Ciudad de Panamá.

Si se encuentra interesado en coordinar una reunión con el Sr. Mago durante alguna de las conferencias mencionadas,  puede escribirnos a marketing@omcabogados.com.pe con copia a omago@omcabogados.com


Volver