NOTAS DE PRENSA

CEO de OMC Abogados & Consultores se reunirá con colegas en Brasil

El Dr. Oscar Mago iniciará un viaje de negocios a Brasil por espacio de 7 días, teniendo como destino las ciudades de Río de Janeiro y  Sao Paulo en donde tomará parte de un evento de trascendencia para la comunidad paulista de profesionales del campo de la Propiedad Intelectual.

El día 17 de Agosto asistirá al cocktail que ofrece ASPI: Asociación Paulista de Propiedad Intelectual, en el Iate Clube de Santos – Sede SP - con motivo del 34 aniversario y asunción de funciones de su nueva junta  directiva.

Luego, del 19 al 22 de Agosto tomará parte del XXXVI Congresso Internacional da Propiedade Intelectual – ABPI.

Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de ampliar su red de contacto profesional durante las ceremonias de bienvenida y clausura, al igual que los almuerzos y coffe break que han sido programados a lo largo de estos tres días que dura el evento.

Entre las ponencias que concitan mayor interés en el evento podemos citar a las siguientes:

"Derecho de la competencia: los mercados regulados y las nuevas tecnologías: el caso Voz IP", "La Propiedad Intelectual y las empresas: cómo las patentes, Competición, Tecnología y Finanzas convergen", "Marcas en la era digital: retos buscar y protección de marca en el contenido Generación tiempos inmediata", "El Impacto Socioeconómico de Retardo de Procesamiento de Solicitudes de Patentes"  y "La descarga, el streaming y otras tecnologías virtuales: la mayoría de las decisiones recientes de los tribunales y sus Impactos".


Volver